Actividades

domingo, 9 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Presentan últimas tendencias en cortes y color

Santiago.  Helen Seward y Jes International ofrecieron en Santiago un “Fashion Seminar”, donde presentaron las más recientes e innovadoras propuestas llevadas a nivel mundial en cuanto a corte y color se refiere.

La jornada de belleza se desarrolló durante dos días consecutivos, primero en el salón La Mancha del hotel Lina de la ciudad de Santo Domingo y luego se trasladó al salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante.

El seminario contó con la presencia del artista italiano de la peluquería Nicola Piccolo, un profesional apasionado de la estética, innovador, fashionista, dinámico, creativo y muy versátil.

Piccolo cuenta con una vasta experiencia en el área, debido a que ha viajado por muchos países como embajador de estilismo para Helen Seward, dejando un entrenamiento fácil de asimilar con todos los que tienen la oportunidad de compartir con este gran artista.

En medio de una fiesta de color, corte, música y alfombra roja, los asociados a la marca en República Dominicana e invitados especiales disfrutaron de una estupenda actividad al tiempo que recibieron entrenamiento sobre las últimas tendencias de cortes y color.

Sobre Helen Seward

Creada en 1969 en Milán como empresa italiana especializada en el sector de productos tropológicos para el uso profesional.  El  amor por la naturaleza es el motor que mueve su desarrollo junto con el profesionalismo y la creatividad. 

Es una empresa que diseña, desarrolla y produce en su interior toda la gama de productos gracias a un equipo de técnicos y formuladores que trabajan en estrecha colaboración con los demás departamentos y en constante comunicación con sus socios a nivel mundial para desarrollar nuevas tecnologías de acuerdo a las necesidades de los profesionales.

Presentes en más 50 países, con una estructura ágil y flexible que asegura coherencia en las actividades comerciales y uniformidad de imagen en el mundo.

Sobre Jes International

Nace en  febrero del 2012, dirigida por los esposos Edgar y Marina Montás Pérez, como distribuidores de productos para el cabello en República Dominicana y todos los Estados Unidos.  Su concepto es la unidad y la veracidad, junto a sus valores: el servicio y la integridad.    

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »