Actividades

martes, 11 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Hoy tres famosas bodas del mundo del espectáculo en el mes de la familia.

Marc Anthony y Shannon de Lima
Marc Anthony se casa en La Romana, Fernando Villalona en Loma de Cabrera y Dafne Guzmán en Disney, Florida.

El puertorriqueño Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima se casarían hoy martes 11 de noviembre en Casa de Campo de La Romana, al este de la República Dominicana, donde el salsero tiene una villa, que visita frecuentemente.
Fernando Villalona y Fátima Vicioso

También en el día de hoy el Merenguero Fernando Villalona  se casará  con su actual pareja Fátima Vicioso, la boda se realizará en la tierra natal del cantante, Loma de Cabrera.

La boda que unirá formalmente a la pareja, que ya lleva varios años juntos, se organiza con una gran solemnidad, en donde figuras de la política y el arte dominicano han sido invitadas para celebrar el esperado enlace.

Dafne Guzmán y Carlos Zuluaga 
De igual forma la comunicadora Dafne Guzmán, se casará en el día de hoy con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga (Zulu), quien fuera su mejor amigo por más de 20 años. La boda se realizá en el mágico mundo de Disney en Orlando, Florida.

“Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevó a mi primera prueba de televisión en Amé47, en enero del 1996, por lo que imagínate, para todos fue una gran sorpresa, que termináramos enamorándonos”, dijo Guzmán en un comunicado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »