Actividades

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Como exitosa fue calificada la Auto Feria Anadive 2014”

Marlon Bonelly y Luis Taveras
La Ciudad Ganadera de Santo Domingo fue el lugar escogido para realizar el evento automovilístico del 20 al 24 de noviembre

Con la participación de 62 expositores, más de 1,000 vehículos vendidos aproximadamente, con el slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”, realizó  la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) la “Auto Feria Anadive 2014”, donde el publico logro adquirir el vehículo de su preferencia nuevo o usado, a precio preferencia.   

Luis Taveras, Presidente de la institución que agrupa a los dealers y distribuidores de vehículo en la Republica Dominicana, manifestó que la feria fue un éxito total, palabra esta corroborada por Marlon Bonnelly, Coordinador de la  Comisión Organizadora.

“Como cada año, este evento comercial, se preocupó por ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades que necesitaron para que pudieran comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, tanto usados como nuevos, lo que resaltó sus slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”. Puntualizó Taveras.

Durante la feria los interesados en adquirir su vehiculo pudieron acceder a financiamientos ofrecidos por las instituciones bancarias participantes, tales como: excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos nuevos y un 15% con hasta 5 años con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento  de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Bancos como El BHD, Caribe, Confisa, Motor Crédito, Corporación de Crédito REIDCO y Banco de Ahorro y Crédito del Caribe estuvieron dando felicidad de financiamiento.

La segunda versión de la Auto Feria Anadive 2014, se realizó en las instalaciones de la Feria Ganadera desde el jueves 20 hasta del domingo 23 de noviembre 2014.

Anadive recuerda que en esta época de algarabía, integración y felicidad como lo es la Navidad “SI MANEJAS, NO TOMES”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »