Actividades

martes, 11 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Celebran con éxito 1er Festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya

Fue celebrada la primera entrega del festival de Hip Hop “Sin Fronteras: Quisqueya”, con la participación de lo más granado del género, dejando buen sabor en el público por la propuesta escénica presentada y la acertada cartelera.

El Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  fue el escenario escogido por los organizadores de la empresa Habeatat, para escenificar una fiesta que enalteció la cultura urbana como movimiento, siendo la puesta en escena más compleja y ambiciosa que como género ha podido verse en mucho tiempo.

El evento fue abierto por el santiaguero Negro HP, quien sintonizó de inmediato con un público eminentemente joven que brincó y bailó vitoreando a cada uno de los artistas subidos a tarima.

Uno de los momentos más contundentes de la noche fue la participación de Tony Almont quien llegó de sorpresa como parte de la actuación de Dcano, que a su vez, hizo una puesta escénica acertada por demás.

Otra de las actuaciones magistrales de la noche fue la de Ramsés antes conocido como Mc Clopedia, quien puso a los jóvenes a vibrar seduciendo al público que asistió a disfrutar de un verdadero espectáculo.

El venezolano Canserbero, fue el responsable de cerrar el festival de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya, que sin dudas fue el motivo por el cual pudo apreciarse un número considerable de venezolanos entre los asistentes.

El público estuvo configurado por jóvenes de varias edades destacando la amplia cantidad de venezolanos que se dieron cita para apoyar la participación de Canserbero. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »