Actividades

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Cayenart le da la bienvenida a la navidad

La navidad llegó a Artesanías Cayenart, con todos los elementos que caracterizan a esta temporada, donde la familia se une y prevalece la paz y armonía.

La empresa de artesanías personalizadas presentó productos y ofertas para la temporada navideña, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dentro de los productos presentados se encuentran las carretas en madera reciclada, bandejas en madera noble y canastas artesanales empacadas al vacio. También tablas de queso chapadas en hueso, cuerno o coco, montadas con los productos que desee el cliente y la línea artesanal de Cayenart.

“Algo innovador que tenemos es la fusión de técnicas de pintado a mano sobre madera con detalles chapado en hueso, coco, cuernos y apliques en ambar y larimar, las cuales tenemos tanto en las bandejas como en las tradicionales cajas o cofres, así como en posavasos y pisapapeles”, expresó Yazmín Guerrero, propietaria del lugar.

Cayenart también presenta ofertas atractivas para sus clientes. Una de estas es que por la compra de una bandeja, se lleva gratis un cofre de colección. También los clientes que adquieran cualquier pieza en la tienda durante esta temporada, podrán personalizarla con su nombre o el de la empresa, totalmente gratis.

“Queremos que nuestros clientes nos visualicen como una opción  para sus regalos de navidad, ya sean los denominados angelitos, los souvenirs para los dominicanos que viven en el exterior, o las canastas empresariales que se suelen adquirir en esta época. Tenemos variedad de productos y toda nuestra creatividad para armarle la canasta o regalo que deseen”, afirmó Guerrero.

“Cada piezas y detalle es trabajado a mano con la creatividad e innovación que nos caracteriza, impregnándole a nuestras propuestas el sello de autenticidad y exclusividad”.

Igualmente en la tienda se ofrecen las piezas de la Línea de Navidad lanzada el pasado año, la cual está inspirada en el amor familiar. Estas piezas, en esculturas y relieves de la Sagrada Familia, destacan la importancia de la familia y el amor entre los seres humanos.

Sobre Cayenart.  Empresa de arte y artesanía dedicada al diseño y confección de piezas exclusivas, elaboradas totalmente a mano. Enfocada en  el sector cultural, turístico, empresarial, social y apliques de interiores. Ubicada en la Francisco Prats Ramírez No.57, Piantini. Teléfono: 809-701-6709. Email:cayenart@gmail.com. Facebook: CayenartArtesanías-fanpage. Instagram y Twitter: @Cayenart

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »