Actividades

sábado, 11 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Proyecto A de visita en Santo Domingo‏

Proyecto A es una agrupación nacida en 2004 con la idea de difundir las experiencias de cada uno de los integrantes provenientes para el momento de la Orquesta Los Adolescent's y seguir creciendo dentro del género de la salsa y lo latino.

Actualmente es integrada por: José Gregorio "Sócrates" Cariaco, Victor Veloza & Oswaldo "Ozzie" Rincón.

Acompañados por una excelente Orquesta cargada de grandesmúsicos de Venezuela, integrantes del sistema de Orquestas Sinfónicas de nuestro País y provenientes de escuelas musicales de alta talla, personas con alta experiencia en la ejecución de diversos géneros latinos y afro-caribeños. Dirigidos ejecutivamente por la Casa Nklabe Producciones y manejados con empeño por la buena música.

Hemos contado además con el apoyo de arreglistas musicales de personas como Tomas "Monchy" Bernal; Ramón Sánchez; Paco Ortega; Quincy Sierralta, con quienes estamos súper agradecidos.

Proyecto A inicio grabando en 2005 un trabajo titulado "El Encuentro", producido por Sony Music, y en 2010 la Producción "El Tren del Sabor" producida por la casa disquera Cuaima Records de México y Disco Fuentes de Colombia. Con ambas producciones se abrió una puerta interesante en América Latina y Europa, permitiéndole a PROYECTO A llegar a ocupar espacios importantes de las carteleras radiales con temas como "Gracias" "Bendita tu" "Dime Por qué?" "Bajo el Mismo cielo" " Hoy se escribe una historia" de la 1era producción y con los temas " Kilómetros" "Mi Credo" "Fallaste" "Para Siempre" "Quiéreme" "Vuelve" y "Linda Caridad" de la 2da producción.

Ya trabajamos una 3era producción Titulada "Buscando su propio destino" de donde se dejan conocer hasta ahora los sencillos (2012) "Renuncio" y (2013) "A tu manera no" "Fantasía" "Te Perdí" "Mi Culpa".

Proyecto A sigue dándole la vuelta a Venezuela y parte de América, donde han sido bien recibidos por el público en Perú, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos.

Aquí nuestro trabajo siempre de la mano de Uds... Esto es Proyecto A, un Tren de Sabor!

Voces: Socrates Cariaco, Ozzie Rincón & Victor Veloza.

Proyecto A estará en santo domingo desde el 21 al 31 de Octubre, en una gira promocional de la mano de su representante Isidro Aponte, en la cual presentara a los medios su mas reciente producción musical "Buscando su propio destino".

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »