Actividades

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Praia Events celebra la 11va entrega de Hallow's Even con Erick Morillo

Erik Morillo
Con una propuesta electrónica fuera de serie, la empresa Praia Events celebrará la onceava entrega de Hallow's Even, la cual se ha convertido en una fiesta esperada por los jóvenes dominicanos.


Nueva vez esta compañía de eventos artísticos efectuará su show tradicional de noche de brujas, cuyo espectáculo en esta edición trae como propuestas a varios DJ's y productores  internacionales, entre ellos: la norteamericana Jack Novak, el Ingles Michael Woods y la súper estrella del house music considerado por todos como una leyenda de este género Erick Morillo, estas luminarias de los platos brindarán un show con altura desde que suban al escenario para dejar sentir sus contagiosas mezclas.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de octubre en la terminal del puerto San Souci, donde los efectos visuales, música y la adrenalina se apoderará de todos los que se den cita esa noche para disfrutar de esta experiencia.



La empresa Praia Events organizadora este espectáculo, informó que las boletas ya están disponibles en Supermercados La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express ytuboleta.com.do.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »