Actividades

domingo, 12 de octubre de 2014

Ramón Chávez

"Llega al País el Musical In The Heights"

Javier Grulloìn es Usnavi
Amaury Sanchez presenta el musical "In The Heights" ganador de 4 Premios Tony en las categorias de Mejor Musical, Mejor Orquestación, Mejor Coreografía y Mejor Musica Original. 

Bajo la direccion general de Waddys Jaquez y coreografia de Isadora Bruno los actores Javier Grullon,  Laura Lebron, Hector Anibal, Diana Pou, Sonia Alfonso, Checho Lora, Dolly Garcia, Diomari la Msinthiala, Karla Fatule, Jj Sánchez, Alejandro Moscoso e Ian Castillo recrearan la historia escrita por Lin-Manuel Miranda donde se relata la vida de los Dominicanos en el Alto Manhattan.

Lin-Marie borigua de nacionalidad cambio el rumbo de las propuestas de musicales en Broadway con la creacion de este gran musical que mezcla los ritmos de salsa, hip hop, y raps de estilo libre. Miranda escribió su primer borrador de "In The Heights" en 1999 en su segundo año de universidad y luego de muchas correcciones llega esta produccion a estrenarse en Broadway en el 2008. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

El Palacio de Bellas Artes sera el escenario en el que a partir del 7 de noviembre se presentara el musical #14 del productorAmaury Sanchez a quien se le reconoce como el Señor de los Musicales por su calidad inigualable.  

Para Sánchez presentar este musical "es motivo de gran satisfacción ya que es la primera vez que se presentara en Español y sus creadores nos han confiado la traducción del mismo.  Es una propuesta que nos llena de orgullo pues pone en alto las vivencias y sueños que recorre el Dominicano en busca de sus objetivos. "In the Heights pone en alto nuestra bandera y valores " puntualizo Amaury.  Waddys Jaquez director general de la obra expreso: "Estamos entregados en cuerpo y alma en este montaje que esta lleno de la alegria contagiante del dominicano". Por su parte Isadora Bruno tiene a cargo al coreografía del mismo y cuenta con un cuerpo de baile muy profesional e innovador. 

Las boletas estan a la venta en el Club de Lectores del Listin Diario, Supermercados Pola y La Sirena a RD$1,600 platea y $1,100 balcón.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »