Actividades

domingo, 12 de octubre de 2014

Ramón Chávez

La embajada de Israel proyecta el filme "Pequeños Héroes" en Sambil‏

Itai Lev, Adi Farjon
El director del largometraje es el cineasta Israelí Itai Ley. Ésta producción fue  galardonada como mejor película en los festivales internacionales de cine de Zlim de la República Checa, y Schlingel de Alemania. La misma formó parte de la cartelera del IX Festival Internacional de Cine Infantil, Santo Domingo 2014.

El largometraje trata de cuatro niños que se unen y forman un equipo heroico; un guerrero, una vidente, un buen gigante de corazón y un ladrón. Ellos intentan salvar a los heridos de un aparatoso accidente automovilístico que nadie ha descubierto y que están a punto de perder sus vidas.

El Palacio del Cine de Sambil estuvo abarrotado de niños y adultos quienes disfrutaron de esta maravillosa historia de aventuras, que involucra la solidaridad y aporta valores a los niños. Entre palomitas, refresco y risas los niños compartieron este emocionante film.

Esta es una de las primeras películas para niños hechas en Israel, que promociona una visión de la realidad Israelí, haciendo énfasis en los denominadores comunes de los niños en todo el mundo. También muestra que incluso los niños pueden ser héroes y  marcar la diferencia.

El filme se transmitió el en el Palacio del Cine del centro comercial Sambil, seguido de un conversatorio con las palabras de Fanny Cohen, presidenta del mall, la Consul de Israel Sra. Adi Farjon y el  director del largometraje, Itali Ley. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »