Actividades

sábado, 11 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Jarabacoa Corre su primer 10K.

El equipo de Jarabacoa Corre presenta su primera carrera 10K el sábado 18 de Octubre a las 5:00pm en el kilómetro 0 de la avenida la confluencia.

El evento está organizado para 500 corredores que visitarán a Jarabacoa desde diferentes puntos del país y contará con el apoyo de todos los grupos de corredores a nivel nacional.

En los últimos años el “running”  se ha convertido en un fenómeno cultural y deportivo que atrapa a mujeres y hombres de todas las edades.  El perfil del corredor ha cambiado notablemente, pues no es necesario ser un atleta élite para completar una carrera de 10 o 15 kilómetros. Jarabacoa Corre 10K es una carrera organizada con el objetivo de fomentar la importancia de una vida saludable a través del deporte pero a la vez creando relaciones humanas y de fraternidad mediante valores como la amistad, el compañerismo y la pasión.

El evento se realiza a beneficio de La Asociación Dominicana de Rehabilitación y Doulos Discovery, instituciones sin fines de lucro dedicadas al fortalecimiento y la educación del pueblo de Jarabacoa.

La carrera cuenta con medallas para todos los que finalicen la carrera, camisetas DryFit para todos los corredores y premios en efectivo para las diferentes categorías.

Jarabacoa Corre trabaja en coordinación con El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, La Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte, Cuerpo Especializado Turístico, La Cruz Roja y la Policía Municipal.


La carrera cuenta con el patrocinio oficial de Gatorade, Agua planeta Azul, Jetblue y la Fundación Jamaca de Dios.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »