Actividades

sábado, 11 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Covi Quintana, satisface expectativas en Lunes de Cantautores de Hard Rock Café SD Blue Mall

Covi Quintana en escena
Covi Quintana da continuidad a los Lunes de Cantautores de Hard Rock Café, durante todo el mes de octubre y durante su debut en esta plataforma, logró concitar el apoyo total de un público que abarrotó el café para disfrutar de las canciones de una de las artistas consentidas del circuito.

Su invitado de lujo fue Tony Almont, quienes interpretó junto a la cantante temas de ambos, en un toma y dame que dejó muy bien parada la propuesta escénica por la complicidad entre los artistas.

Canciones como “Ojalá”, “Aquí Estoy”, “Y Si Te Tengo” y “Antes”, fueron disfrutadas como grandes hits del momento por un público que no dejaba de corear las interpretaciones de esta joven guitarrista que ha sabido muy bien calar en la juventud y adueñarse de un movimiento, alternativo por el momento, pero en crecimiento exponencial.

Sorprendió incluso la forma como su más reciente lanzamiento “Bésame Suavecito”, alcanzó ser cantado como gran éxito musical con tan sólo tres semanas de lanzado a las redes sociales.

La artista ha prometido llevar cada lunes diferente invitados, para enriquecer y refrescar su propuesta en un esfuerzo por superar siempre las expectativas de su público.

Aunque no confirmó, se esperan entre sus invitados a Pamel, Marel Alemany, Aura, Bocatabú, entre otros artistas emergentes.

Convi Quintana, continúa el próximo lunes 13 de octubre a las 9:00 de la noche en Los Lunes de Cantautores de Hard Rock Café SD Blue Mall, completamente gratis para el público amante de la buena música alternativa y de contenido. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »