Actividades

domingo, 19 de octubre de 2014

Ramón Chávez

“Gala Diseñadores Nacionales” protagoniza segundo día Draft Model

Santiago.  Deyra Designer, Yanina Azar y Miguel Genao protagonizaron la segunda noche de la octava versión del Draft Model International, durante una estupenda “Gala de Diseñadores Nacionales”.

La jornada, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, representó un verdadero despliegue de finas texturas, diseños innovadores y una gama interesante de colores de temporada desfilaron, marcando las tendencias para este fin de ano.

Los diseñadores nacionales se esmeraron en esta ocasión presentando exclusivas colecciones, donde tanto Deyra como Azar y Genao estrenaron sus nuevas líneas otoño-invierno sobre la espectacular pasarela dispuesta detrás del escenario del Gran Teatro del Cibao.

El evento de fama internacional, realizado durante tres días consecutivos, cuenta con la presencia de más de cien modelos tanto nacionales como internacionales, y la visita de los actores de telenovelas de la cadena Telemundo Roberto Mateos, Lyduan González y Ezequiel Montalt.

 “En estos ocho años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez.

Finalizados los desfiles fue ofrecida una cena de gala para invitados especiales, personalidades, diseñadores y patrocinadores VIP, donde el glamour y las finas atenciones protagonizaron la velada, con una dedicatoria especial a la Fundación Sisters of the Sorrowful Mothers (SSM).

Durante el día se realizó un seminario sobre desarrollo y apariencia personal, desfiles de moda, casting infantiles y otras actividades.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »