Actividades

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Festival “Yo soy Urbano” con más de treinta artistas en Tarima

El próximo 15 de noviembre del año en curso será celebrado el que se puede considerar como, el evento más grande e importante de la historia del movimiento urbano dominicano, El Festival “Yo Soy Urbano 2014” donde subirán a tarima más de veinte artistas locales, más de diez DJ’s, desde Puerto Rico Tony Dize “La melodía de la calle” y otras sorpresas.

Este gran evento es producido por el señor Chiqui Haddad, el montaje se llevará a cabo en el antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste. Los artistas locales que estarán presente son: Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chímbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Don Miguelo, Mozart la Para, Shadow Blow, Vakero, El Batallón, Químico Ultramega, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo Panablack, Paramba, Nipo y el merenguero urbano Omega “El Fuerte”.

Entre los Dj´s que tendrán la tarea de entretener al público se encuentran Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, además los integrantes de las asociaciones “El Combo de los 15” y “El Otro Bando”.

La presentación y animación estará a cargo de “La Diva urbana” Yelitza Lora, “El locutor urbano” Brea Frank y “El animador urbano” Charlie Valens.

El montaje contará con la tecnología de punta en cuanto a pantallas, luces, pirotecnias, sonido, también 150 personas estarán velando por la seguridad de todos los asistentes a cargo del grupo “Acción Rápida-Seguridad Avanzada”. El Evento será transmitido en vivo vía satélite.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Movie Max, Banco Popular, los Súper Mercados Nacional y Tiendas Jumbo, también comunicándose con Yespel Promotion al WhatsApp: 829-392-1314. Para mantenerse más informado sigue el Festival en las Redes Sociales Twitter e Instagram como @YoSoyUrbanoRD y en la Pagina webwww.YoSoyUrbano.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »