Actividades

viernes, 10 de octubre de 2014

Ramón Chávez

El Catador presenta su sexta versión de Cata & Tapas

Giuseppe Bonarelli,
Michelle Menéndez y Thomas Sartori
El Catador presenta su sexta versión de Cata & Tapas donde dieron a conocer los detalles del evento que se realizara el próximo miércoles 12 de noviembre en el Garden Tent del Hotel Embajador. En esta ocasión se reunirán 42 restaurantes de diferentes tipos de gastronomía del país donde podrán degustar las más exquisitas propuestas presentadas por los chefs participantes.

También podrán disfrutar de alrededor de más de 50 vinos premium de las diferentes bodegas exclusivas de El Catador. Dentro de dichas bodegas se encuentran: Alvaro Palacios, Arzuaga, Baron de Ley, Belle Glos, Bogle, Carmelo Rodero, Casa Maquila, Caymus, Chateau ST Michelle, Conundrum, Darioush, Dominio de Pingus, El Coto, Finca Flichman, Girard, Gloria Ferrer, Grahams, Joseph Phelps, Kendall Jackson, La Crema, LAN, Livio Felluga, Louis Latour, Louis Roederer, Luigi Bosca, Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, MASI, MUGA, Norton, Orin Swift, Pago de Carraovejas, Perrier Jouet, Pesquera, Protos, Quintaluna, Robert Mondavi, Ruffino, Hob Nob Cellars, Santa Margherita, Segura Viuda, Terras Gauda, Trapiche, Trivento, y Villa Jolanda.

Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador señala como una vez más la entidad se siente comprometida con este evento que tiene como finalidad promover la creatividad gastronómica y apoyar las diferentes propuestas que presentarán los diferentes restaurantes que expondrán sus entremeses.

Los restaurantes participantes serán Hotel Sivory, Casa Avila, Meson de la Cava, Lulu, Pat´e Palo, Gastropub, Eden Rock, Mitre, Asadero de los Argentinos, La Cassina, La Cuchara de Madera, Sonoma Bistro, Mila, Nipau, La Briciola, O´Livia, Francesco, Gallo Pinto, Hotel Embajador, Victoria by Porter House, Don Pepe, Ribereño, Samurai, El Arrozal, Madera Ateak House, Pura Tasca, Sud, Angelo, Marea, Neptuno´s, Sophia´s, Boga Boga, Colatte Café, Patagonia Grill, Meson Iberia, La Dolcerie, Masai, Osteria Da Ciro, Mix, Mijas y Hotel Royal Catalonia.

Entre sabores, emociones y sensaciones,  junto a una amplia variedad de vinos, los organizadores se desarrollan para dar los últimos toques a la actividad que aseguran que vuelve con gran éxito y superará las anteriores.

Sobre El Catador.


El Catador es una empresa dedicada a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »