Actividades

domingo, 12 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Covi Quintana, anuncia a Maridalia, Pamel y Víctor Víctor; este lunes en Hard Rock Café SD Blue Mall

Covi Quintana
Covi Quintana, ha invitado a tres grandes artistas, Maridalia Hernández, Pamel Mansebo y Víctor Víctor; para este lunes 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, totalmente gratis dentro de la plataforma “Lunes de Cantautores” de Hard Rock Café SD Blue Mall.

La intérprete de “Bésame Suavecito” anunció a estas tres grandes figuras con quienes compartirá escenario en un sano y franco intercambio de buena música que dejará el mejor sabor a quienes lo presencien.

La semana pasada Covi debutó en Hard Rock Café y tuvo como invitado a Tony Almont, con quien interpretó de manera acertada una canción la cual evidenció la buena química que existe entre ellos.

“Me siento contenta con esta oportunidad de llevar mi música al público del Hard Rock Café ya que propicia un espacio donde la música es la protagonista, y honrada que figuras de la talla y nivel de Víctor Víctor y Maridalia, hayan aceptado acompañarme durante la noche”, expresa Covi, quien arriba este lunes a su segunda actuación de la temporada y continúa durante todo el mes de octubre.

Los músicos que la acompañan son Ronny Cruz - piano, Jv Olivier - percusiones, Euyeiby Espino - Guitarra electrica Euyeibi y Covi Quintana, en guitarra acústica. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »