Actividades

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Banaci celebra con eucaristía sus 40 años.

El Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario, BANACI, ofreció una misa en acción de gracias por su 40 aniversario de servicios en la Parroquía San Juan Bosco, de la ciudad de Santo Domingo.

La misa fue celebrada por el Padre Oscar Almonte quien durante la homilía resaltó la labor ejemplar de la entidad bancaria a lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria.

La Sra. Carolina Peralta y el Sr. Ismael Peralta Bodden agradecieron primero y sobre todas las cosas a Dios por permitir que desde su fundación hasta la fecha hayan podido ejercer sus actividades con seriedad, lealtad y responsabilidad a sus clientes siempre guiados por nuestro creador y los valores institucionales. A su vez resaltaron el trabajo en equipo que impera y caracteriza a Banaci por lo que aprovecharon para darles las gracias a sus empleados, los cuales siempre con su calidad humana y su mejor sonrisa día tras día han logrado dejar y seguir dejando huellas en el camino del sector bancario.

BANACI ya con sus recién cumplidos 40 años en el mercado dominicano, tiempo en que como  empresa del sector bancario nacional, se ha mantenido  estudiando  las necesidades de cada uno de sus clientes y les provee las más beneficiosas y actualizadas soluciones en cada caso.

BANACI es una institución de servicio que tiene bien claro los conceptos de eficiencia, eficacia y trato personalizado, por lo que sus empleados están enfocados en mantener su política de crecimiento constante.

A la liturgia asistieron, sus fundadores, miembros del consejo directivo, empleados y familiares.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »