Actividades

jueves, 16 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Artistas serán camareros en una noche benéfica en Hard Rock Café SD Blue Mall

Hard Rock Café SD Blue Mall, llevará a cabo este jueves 16 de octubre, una de las noches más entretenidas, a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de “Pinktober With The Stars”, en la que figuras del canto y la comunicación, serán los anfitriones y camareros del público que asista al llamado “Templo de la Música”, para disfrutar de una noche agradable y distendida.

Las figuras que estarán sirviendo durante la noche son Doreen Gutiérrez, Carmen Elena Manrique, Dafne Guzmán, Manuel y Hermes, Leila Mejía.

Igualmente Covi Quintana, Pamel Mancebo, Alexandro Segui, María Alejandra Guzmán, Joel Anico, Anier Barros y Zeny Leiva.

Parte de las ventas hechas durante la noche, así como la propina que reciban las figuras invitadas que funjan como camareros, serán destinados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

La música estará a cargo de la banda “Mal de Amores”, quienes desde México, amenizarán la noche haciendo “covers” de reconocidos artistas como Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, Maná, Juanes, Caifanes, Soda Stereo, entre otras agrupaciones.

Pinktober es la plataforma que usa Hard Rock a nivel mundial para realizar actividades durante el mes de octubre a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Este año se ha querido hacer partícipe a las principales figuras emergentes de la comunicación y el canto quienes compartirán con el público asistente al evento. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »