Actividades

sábado, 11 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Anuncian la cuarta versión de Feria Baby Shower RD 2014

Michaella Arriaza, ileana Then,
Lisbeth Cabrera Del Cib y Vilma Cabrera.
Las organizadoras de “Baby Shower RD 2014”, el primer evento dedicado exclusivamente a las futuras madres y recién nacidos, anunciaron la cuarta edición de esta feria para los días 1 y 2 de noviembre, donde serán presentados productos, servicios y todo lo que los padres necesitan desde el embarazo hasta los primeros años de vida de sus hijos.

La actividad, que tendrá como escenario los salones principales del Hotel Hilton, ubicado en la avenida George Washington, y será a beneficio de la Fundación Pasitos de Alegría y la organización Agujetas Solidarias.

Lisbeth Cabrera Del Cid,  Vilma Cabrera Pimentel y Michaela Arriaza ofrecieron los detalles sobre “Baby Shower RD 2014”  durante un encuentro con patrocinadores, colaboradores y directivos de las entidades beneficiadas en la instalaciones de “312 by Estancia”, en la calle marginal de la avenida Núñez de Cáceres número 312, en El Millón.

Informaron que esta cuarta versión estará abierta al público en el horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, con un programa de actividades para toda la familia, que incluye exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas, conferencias y un punto de contacto directo entre el público, especialistas y marcas comerciales”, agregó.

La señora Cabrera Del Cid manifestó la gran satisfacción de ver crecer un proyecto que inició con una sencilla idea a convertirse en un punto de referencia para la familia en dominicana y un evento esperado anualmente por el público en general así como por patrocinadores y expositores. Este año hemos crecido a un evento de dos días con más de 60 marcas participantes y esperamos sobrepasar los 1800 visitantes durante el fin de semana.

En el evento, el público tendrá contacto con importantes rubros de servicios que les ayudarán a prepararse para esa hermosa llegada de un nuevo miembro de la familia como son bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, productos alimenticios, ropas, accesorios, clases pre-natales, organizadores de eventos, reposterías, tarjeterías, fotógrafos, servicios de spa y joyerías.

Además, jugueterías, bancos comerciales, compañías de seguros, ARS, diseñadores de interiores, agencias de carros, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, agencias de viajes, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

La señora Arriaza  indicó que como en su versión anterior, este año contarán con un área de lactancia supervisada por BabyTime Doulas, donde se destacará la importancia de la lactancia y se instruirá sobre sus técnicas.  Y al ser un evento primordialmente educativo, también contará con charlas, un cooking show a cargo de Gabriella Reginato y dos paneles de expertos organizados por los programas Madres SOS y Nuestra Familia. Como novedad, indicó, tendremos el área de Gestación donde el público podrá visualizar el proceso de gestación del ser humano.

Igualmente, dijo que en este evento tendrán el doble de rifas incluyendo dos Baby Showers completos  y dos premios de un año de pañales, estos últimos gracias a Huggies.  Ya están en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter el gran concurso de dos espacios en el evento, así como rifas semanales de productos de patrocinadores. Además estarán tomando  por segunda ocasión la foto de embarazadas más grande de República Dominicana y por primera vez, la foto más grande de madres lactando.

Así mismo manifestó que como cada año la feria contará con el área infantil y estimulación y contará con un área bazar para promover a emprendedores o pequeñas empresas.

Por su parte, la señora Vilma Cabrera agradeció a las entidades beneficiadas por la oportunidad de permitir al evento colaborar con ellas a la vez que invitó al público a apoyar su hermosa labor. Resaltó por igual que como en una versión anterior, el evento estará recolectando donaciones de ropa y artículos en buen estado para ser donados al Hospital La Maternidad de La Altagracia.

Entre los patrocinadores de  “Baby Shower RD 2014” están Milex Mama, Mustela, Criba Life Screening Program, CBR Cord Blood Registry, Huggies, Aeropaq, Enfamil Mama Care, Laboratorios Lam, Nuestros Hijos, Wendy Tactuk, Marvin del Cid, Farmacia Carol, Descubria Parque Educativo, Pepperidge Farms y La Garza, 312 by Estancia como otras especialistas en maternidad y familia.

Sobre las entidades beneficiadas

La Fundación Pasitos de Alegría  se dedica a suplir tratamiento, atención médica y apoyo para niños con cualquier tipo de defecto de pie. Mientras que la Agujetas Solidarias es un grupo de damas tejedoras que donan sus piezas a personas necesitadas como niños prematuros y con cáncer. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »