Actividades

viernes, 31 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Actividades de fin de semana en el Hotel Barceló Santo Domingo, Bar Lucía 203 y Teatro Nacional

Marcel canta esta noche en el Hotel Barceló Santo Domingo

La cantante dominicana Marcel se presenta esta noche en el hotel Barceló Santo Domingo a partir de las 10:00 de la noche. El concierto “Ahora soy libre” tendrá como escenario el salón La Mancha del antiguo hotel Lina. La cantante de “Piel morena” se mantiene activa. Hace unos días anunció que ya tiene listo un videoclip de su tema titulado “Gloria o infierno”, que cuenta una interesante historia de amor.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes se presentan esta noche en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial

Los reyes del humor dominicano, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se presentan esta noche en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial. El show cómico musical denominado “Raymond y Miguel Mundial” está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche. En el espectáculo, producido por Ramón Lluberes, no faltará lo más nuevo de los comediantes, “Llorando en Navidad”, una graciosa parodia social.

“Las preciosas ridículas” llegan a sala Ravelo del TN

“Las preciosas ridículas”, la primera de las grandes comedias de Molière, inicia esta noche sus funciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Esta farsa ridiculiza la frivolidad y el preciosismo de las mujeres que aspiran a ascender a la alta sociedad al casarse con un burgués.
La obra cuenta con las actuaciones de Gianni Paulino, Elvira Taveras y Xavier Ortiz, y con la dirección es de Germana Quintana.

Hoy y mañana en el bar del teatro “A 2.50 el cuba libre”

“A 2.50 el cuba libre”, la nueva obra de Juancito Rodríguez, tiene este viernes 31 y sábado 1 de noviembre sus últimas funciones en el bar del Teatro Nacional, después del éxito de público de sus primeras presentaciones. Es una propuesta viva, tenaz, controversial y excitante de la comedia del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra, que se presentará a las 10:00 de la noche, con las  actuaciones estelares de Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto. Se trata de una trama en la que cinco mujeres cuentan sus penas, alegrías y frustraciones, bajo la acertada dirección de Johnnie Mercedes mientras el público se suma a las confidencias. Un montaje novedoso que divierte a todos y los sumerge en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones. Entrada: 700 pesos por persona. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »