Actividades

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología ofrece detalles de su congreso internacional

Julio Ferreras, Elizabeth de Jesús, 
Eunicex de Prestol y Rogelio Prestol Puesan.
La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología anunció la celebración de su congreso, que será dedicado al doctor Andrés Lugo Vizcaíno.

El XIII Congreso de Hematología y Oncología reunirá a 47 disertantes del país y otras naciones, que ofrecerán 27 conferencias y encabezarán tres simposios.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de esa entidad médica, doctor Rogelio Prestol Puesan, quien informó que se realizará del 16 al 19 de octubre próximo, en el hotel Hard  Rock Punta Cana.

Informó que simposios serán dedicados a los doctores Eduardo Segura, cirujano oncólogo; Rosa América Martínez, ginecóloga oncóloga; y Marcos Wilfredo Pichardo, radio-oncólogo.

El doctor Prestol Puesan explicó que los temas a tratar en el evento científico serán cáncer de laringe, cáncer de mama y controversia en el manejo de cáncer de colon en etapa clínica II.

También, perfil molecular de los tumores del sistema nervioso central, oncología en el país, un simposium de ginecología oncológica y  otro de cirujanos oncólogos.

Agregó que el día 14 de realizarán un curso pre congreso sobre biología molecular en el hotel Courtyard Marriot, de la capital.

Los detalles fueron presentados hoy en las instalaciones de Turinter, agencia especializada en organización de congresos médicos.

La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología fue fundada el 31 de agosto de 1982. Tiene por objetivo promover el desarrollo de la oncología en el país, a través de la comunicación y la integración de todas las partes interesadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »