Actividades

martes, 9 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Selección Típica prepara maletas para gira EU

Santiago.  La legendaria agrupación "La Selección Típica" se encuentra lista para partir hacia  los Estados Unidos, donde realizará su primera gira del 2014.

El recorrido se llevará a cabo en el mes de noviembre de la mano de Promi Music, empresa que desde ya tiene una apretada agenda de presentaciones en diferentes estados del país anglosajón.

New York, Boston, Providence, Washington, Miami y New Jersey son algunos de los condados que llegará la música de La Selección Típica, regiones donde cuentan con un público cautivo que los esperan con ansias.

Actualmente La Selección suena en todo el país con "La pagarás", un tema autoría de Raúl Román, el cual ha calado de manera rápida entre todos los amantes y seguidores de la música típica.  "Hipócrita" es otro corte musical del colectivo que se siente muy bien en la radio local y redes sociales.

La Selección Típica constituye una institución dentro de la esfera musical de la región del Cibao y el país, destacándose siempre por su calidad interpretativa y lo bien afinado de sus instrumentos.

El grupo típico perteneciente al sello A & G Producciones, cuenta con un equipo de músicos y cantantes de probada experiencia, entre ellos el acordeonista Chiqui Rodríguez, los cantantes Aguilera y Samy, Luigi en el bajo, Kaqui en el saxofón y Smerlin en la guira, entre otros integrantes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »