Actividades

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Óptica Oviedo y Sáfilo Group celebran la apertura del año escolar

Óptica Oviedo y  Sáfilo Group realizaron una gran fiesta infantil con motivo al regreso a clases, donde más de 300 niños recibieron útiles escolares, juguetes y premios especiales para los estudiantes que obtuvieron altas calificaciones durante el año escolar.

La actividad contó con diversos shows de magia, trapecistas, malabaristas, sancos y más,  a cargo de Circus of dreams, como también grupos de bailes, pinta caritas, juegos inflables y diferentes personajes para el disfrute de los niños.

Los estudiantes meritorios fueron premiados con medallas, mp3 y mp4, televisor LCD, Samsung Galaxy Tab 3 y 4, laptops con pantalla touch y tablets Androids.

El presidente de Óptica Oviedo, el Lic. Juan Oviedo, expresó que esta actividad es realizada cada año con el objetivo principal de incentivar a los niños en la etapa escolar a tener mejor desempeño en sus estudios y pueden sacar notas sobresalientes.

En la 6ta celebración de “Al MÁXIMO”, la Óptica Oviedo de la mano de la Fundación Oviedo y Sáfilo Group han logrado que los niños pueden tener mejor desenvolvimiento en sus estudios y de paso puedan pasar un momento ameno en compañía de sus familiares.

La actividad contó con la presencia de los directivos de Óptica Oviedo y los miembros de Fundación Oviedo, además de destacados comunicadores y personalidades de la vida pública como es el caso del Doctor Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora y los periodistas Dario Medrano, Héctor Árias, Yohanna Hilario, Ana Bencosme, Priena Almonte, entre otros.

Esta actividad fue gracias al patrimonio de Sáfilo Group y Mundo de las Gafas. Además también colaboraron el Grupo PRODALSA, con sus bizcochitos MR. Sponge, Fundación Ramón Álvarez, La Fabril y Coca Cola.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »