Actividades

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Mozart la Para, Silvio Mora y JR Black se adueñan del Monterio Summer Fest en Azua.

Mozart La Para en tarima
Azua de Compostela Rep Dom.- La tercera versión del Monterio Summer fest fue todo un éxito, la plataforma musical que a montado el Ministro de Turismo Francisco Javier García para reactivar esta bonita y tradicional playa del llamado sur corto le esta devolviendo a los que gustan de hacer turismo en el sur un nuevo destino playero con amplio parqueo, seguridad y buen servicio de comidas.

La puesta en escena del Monterio Summer fest que cuenta con la logística del grupo de Jóvenes llamado “Atrévete Azua” quienes buscan que Azua camine firme y segura hacia el progreso en todo el sentido de la palabra progreso, es ya un concierto esperado cada fin de mes por las familias y los diferentes comerciantes que ven reactivado sus negocios.

Con una actuación vibrante, divertida y electrizante de su estilo único Silvio Mora logro grandes aplausos durante más de una hora sobre el escenario.

Mozart La Para sigue demostrando y disfrutando de que es el mago de la improvisaciones y llevar a la multitud a la mas alta expresión del clímax de las emociones impactando y creando una histeria colectiva entre niños, adolescentes, Jóvenes y adultos que hoy son millares de Mozarista a lo largo y ancho de todo el país y otros lugares del mundo.

El evento que cuenta con el Patrocinio del Ministerio de turismo, Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi logro que los Mozarista disfrutaran durante más de 90 minutos un concierto inolvidable de su ídolo el carismático y envolvente Mozart La Para.

El grupo debutante de música urbana de San Juan de la Maguana JR Black quienes abrieron el evento tuvieron una muy buena acogida logrando imponerse con sus temas y muy modernos y llamativos bailes que llamaron mucho la atención de los millares de Jóvenes.

La próxima entrega del Monterío Summer fest será el 30 de octubre. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »