Actividades

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Mirtha Bergés dicto una charla en el Senado de la República Dominicana

La profesora Mirtha Bergés dicto una charla en el Senado de la República Dominicana, con motivo de la reorganización y modernización del organismo legislativo iniciada por la presidenta Cristina Lizardo Mézquita, primera mujer en asumir esa posición.

Bergés, quien está radicada en la ciudad de Nueva York, optó por ofrecer estímulos, valores y enseñar modales, comportamientos protocolares al personal que labora en el Senado, como forma de impregnar en el personal administrativo, legislativo y laboral la “mejor forma de mostrar buen ejemplo en cuanto a receptividad, socialización con los demás, elegancia al conducir  y recibir los asuntos de Estado que llegan a la Cámara Alta”.

Mirtha Bergés, al agradecer la oportunidad que la presidenta del Senado le confirió para transmitir pensamientos positivos en la Cámara Alta, dijo que su trabajo consiste en que todas las personas, no importa en lugar y la posición que ocupen, den lo mejor de sí. “Mi objetivo siempre irá destinado a  refinar el desarrollo profesional y personal del ser humano”.

El acto fue celebrado en el Salón Polivalente del Senado, con la asistencia de Ruth Lizardo, directora de Recursos Humanos; funcionarios, personal administrativo y laboral.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »