Actividades

viernes, 12 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Ministro de Cultura participa en conferencia sobre prensa y turismo

José Antonio Rodríguez
La Altagracia, República Dominicana- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, participa en la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo Dominicano 2014 donde ha destacado la importancia de la identidad dominicana para el desarrollo del turismo.

La conferencia se realiza con motivo al 39 aniversario del mensuario “El Cometa” y el relanzamiento de la Asociación Dominicana de Periódicos y Revistas (ASODOPER).

Tiene lugar en el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, hoy sábado 13 de septiembre,  y como país invitado tiene  a la hermana República de Cuba.

También participan los ministros de Turismo y Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Francisco Javier García y Ligia Amada Melo de Cardona, respectivamente.

Además, participan en la conferencia, Luís Emilio Rodríguez Amiama, Ernesto Veloz, Frank Rainieri, Esteban Castillo y Darío Yunes, presidentes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), del Grupo Puntacana, de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia y de la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia de La Altagracia (COCDEPAL).


Al final de su ponencia, el ministro Rodríguez proyectará un video alusivo que muestra aspectos relevantes de la cultura dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »