Actividades

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

La Kereya presenta en vivo su primer trabajo discográfico.

El próximo sábado 6 de Septiembre la banda pondrá en escena su disco homónimo, concretando un esperado evento que contará con la participación de talentosos músicos invitados especialmente para la ocasión. La cita será a partir de las 10pm en La Espiral (antiguo 8 puertas), espacio emblemático  para la música independiente y emergente dominicana.

Este disco refleja cabalmente un primer momento de la banda y abre la puerta a nuevas búsquedas que deliciosamente estos 4 músicos ya han empezado a compartir en sus conciertos, tal como ocurrió en la Fiesta de la Música del mes de junio pasado, momento en el que La Kereya deleitó a los cientos de espectadores presentes en un parque de la Zona Colonial.

La propuesta de la Kereya para la presentación oficial de su disco será un show con un recorrido inacabado en el que los músicos y su versatilidad para fusionar diversos ritmos, con el plus de los invitados especiales y la amenización y energía de un Set del DJ Mediopicky, propone sorprender y ofrecernos una gran noche.

Sábado 6 de Septiembre 10pm
La Espiral.
José Reyes #107 Zona Colonial Santo Domingo.
RD$ 150

La Banda
La Kereya es una banda de Rock Fusión que incursiona en ritmos como Reggae, Bachata, Tropicalia, Cumbia, y ritmos borrachones. Es un proyecto nacido de jóvenes músicos de distintos puntos de Santo Domingo, que logran ofrecer música fusionada con sabor a barrio pero con líricas profundas y poéticas.
La Kereya somos:

Jeremy Keseyoke (Voz y Letras)

Vocalista por default, fue la voz de la legendaria banda de metal Abbadon RD desde el año 2004 hasta el 2007. Ha reunido una serie de letras basadas en experiencias y reflexiones personales que encuentran en el proyecto La Kereya la posibilidad de materializarse, gracias al cruce con los músicos que dan sonido a la banda.

Vic Contreras (Guitarras, Letras, Batería)

Compositor, Arreglista y multi intrumentista de diversas agrupaciones de RockFusión, mezclando los sonidos modernos del rock y otros géneros con la música tradicional Dominicana. Luego de su paso por algunos proyectos como Azulcasimorado (pop rock), Palos y Gruesos (Rock), Audiopostal (pop); su carrera se encuentra definiendo un sonido personal en la guitarra que marca identidad en sus proyectos actuales, "La Kereya", “Candelo Foam”  y "Manny Áudico y La Cooperativa".

Sosa Mas Nada (Baterías, percusión, programaciones, coros, guitarras)

Drummer, productor y DJ. Es además batería de Sin Fin de Lucro, una de las bandas más longevas del punk dominicano; de "Manny Audico & La Cooperativa", cantautor urbano de Santo Domingo y de Candelo Foam donde además de hacer sonar la batería y la percusión, oficia de productor y programador.

Kenneth Alcalá (Bajo)

Integrante fiel de La Kereya. Actualmente es también bajista en Manny Áudico & La Cooperativa, cantautor urbano de Santo Domingo.

El Disco.

Fue lanzado en internet como regalo de primavera en el mes de abril pasado. Disponible de modo online para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita.


11 temas grabados con el corazón puesto en cada uno y producido con la profesionalidad y cariño de Ariel Sánchez. Una apuesta a la música local alternativa, a la producción emergente, jóvenes artistas inquietos que con su propia identidad siguen el camino abierto y sostenido por grandes del rock dominicano, con insistencia y resistencia,  dialogando desde un sonido contemporáneo con los ritmos de la isla y del caribe en general. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »