Actividades

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Grupo Bocel Ofrece Almuerzo al Embajador EEUU James Brewster

El embajdor James Brewster junto a
Christian Reynoso y Ruben Reynoso del Grupo Bocel y
empresarios de la zona norte del pais.
Santiago.- El Grupo Bocel ofreció un almuerzo al embajador de los Estados Unidos en el pais, James Brewster el pasado miércoles, quien visitó las instalaciones de la empresa junto a un grupo de empresarios del sector agropecuario local y nacional.

Christian Reynoso, gerente general del Grupo Bocel y Ruben Reynoso, presidente del Consejo Administrativo del Grupo; Guarionex Estrella, Elias Morel, director de Operaciones; y Ramón Espinal, de Finanzas, recibieron al embajador Brewster, quien estuvo acompañado de funcionarios de la embajada de los Estados Unidos en el pais y empresarios dominicanos, quienes realizaron un recorrido por la planta de Galletas y Bizcochos del Grupo Bocel, la más grande del pais y Centro America.

Reynoso manifestó que durante el almuerzo los empresarios hablaron con el embajador y sus asistentes sobre la produccion que realizan en el pais y que son exportadas a los Estados Unidos. Asi como también sobre la necesidad de que este sector continúe preparandose tecnologicamente con el proposito de adecuarse a los estandares internacionales.

Otros puntos abordados durante este encuentro fueron el aspecto neurálgico en tema de disminución de costos para no perder competitividad versus mercados extranjeros y la responsabilidad que las empresas deben asumir para contribuir con la solucion de los problemas medioambientales.     

Al almuerzo y recorrido por la planta del Grupo Bocel asistieron los señores Francisco Leonis Fernandez, Presidente de AGROFEM  y presidente del Instituto Ganadero Dominicano (IPD); Alfredo Compres, vicepresidente de la Federacion Porcina Dominicana (FEDOPORC); Wilfedo Bautista, Presidente de Agropecuaria Wilse; Juan Lucas Alba, Presidente del. Grupo Super Alba, y Manuel Castillo Pimentel, presidente de MACAPI Agroindustrial, entre otros.

Al finalizar el recorrido los señores Christian Reynoso y Ruben Reynoso entregaron obsequios al embajador Brewster y sus acompañantes.

SOBRE GRUPO BOCEL

Grupo Bocel consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de galletas y bizcochos y La Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen más de 45 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »