Actividades

lunes, 8 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Frank Reyes Inicia Rodaje Video Clip “Noche De Pasion”

Frank Reyes en pleno rodaje
Miami.- El popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, inicio el rodaje del video clip que servirá de apoyo visual, al corte “Noche de Pasión”,  nombre de su mas reciente propuesta discográfica.

La oficina del  multipremiado artista de la bachata, informo que la dirección del mismo, es responsabilidad del destacado director de video, Alberto Zayas,  quien selecciono locaciones de la Ciudad de Sol.

“Noche de Pasión”, es el nombre de la producción de “La Mega Estrella de la Bachata,”, contentiva de 11 composiciones en la que intervienen arreglistas como Camilo Bencosme, Mártires de Leon y Juan Carlos Baez.

La modelo de origen dominico libanés Daniled Manzur, presentadora y modelo en la ciudad de New York, tiene una participación en el  video, que será estrenado en el popular programa de la cadena Univisión “Primer Impacto”, en los próximos días.

De este nuevo trabajo discográfico, ya se ha escuchado el corte “Ya te olvide”, que en apenas semanas, ocupa los principales hits parade de las emisoras tropicales de República Dominicana, Las Islas del  Caribe, Europa y Estados Unidos.


Frank Reyes en estos momento, desarrolla una gira por Estados Unidos, que inicio en la ciudad de Miami, el pasado 27 de agosto, con rotundo éxito, y cubrirá distintos  Estados de La Unión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »