Actividades

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Equipo Honor Abierto, auspicia El Nuevo Diario, vence 5-1 a DisaShop, en fútbol Media Cancha

El equipo  Honor Abierto, Fútbol 5,  que patrocina El Nuevo Diario, ganó su primer partido en el inicio de la Liga Metropolitana de “La Media Cancha”, donde vencieron a los actuales campeones DisaShop con marcador de 5 por 1, logrando los goles Cambumbito con dos y 3 Juan Carlos.

La delegación Honor Abierto está dirigida por Edu Alonso, deUnión Football Group, quienes enfrentaron a su adversario con una excelente estrategia e intensidad de juego en conjunto.

Conforman el grupo, además de Cambumbito y  Carlos, Eker Sánchez, Ricardo Neri, Juan Federico, Alejo, Jimmy, Jean Carlos, Rubén Díaz, Ángel Messina, Osman y Cristian.

En otros resultados,  la Unión Femenina Abierta dispuso de una blanqueada de 5 a 0, destacándose en los goles Sandra López, 2, Mari Pili, Gabriela y Jaili, con  uno cada una.

En Sub 19 Honor, jugaron en élite, empatados a dos goles por bandos, eficiente a la portería con los goles Steven Simón y de Pilón.

Sub 15 derrotó a Castilla con marcador de 5 x 3 y Sub 17, dispuso de 12 por 0 a Vita, en otra información, el técnicoAlonso, dijo que el evento sigue el próximo sábado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »