Actividades

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Enrique y Pitbull, en un show cargado de energía en Long Island

Pitbull en escena
El español Enrique Iglesias y el cubano-americano Pitbull enloquecieron a sus fans que abarrotaron la noche del domingo el Nassau Coliseum, de Long Island, en un show lleno de emociones que produjo el empresario dominicano Félix Cabrera

Como invitado estuvo el cantante colombiano J.Balvin.

Los artistas fueron recibidos por el público con grandes ovaciones durante un concierto que duró un poco más de tres horas y que se enmarca dentro de su gira "Sex and Love". 

Iglesias se concentró en las canciones de su más reciente álbum "Bailando" y prendió la fiesta con "I Like How It Feels".

"Loco", que en su versión de estudio es una colaboración con el bachatero Romeo Santos, le llegó al corazón de la audiencia de habla hispana, mientras que la audiencia de preferencia anglo bailó sin parar la versión electrónica de "Be With You".

Por su parte Pitbull, quien ha hecho colaboraciones con varios renombrados artistas de la música latina y anglo, puso a bailar a la audiencia con grandes éxitos como "Timber" y "Get It Started", con proyecciones de Kesha y Shakira en pantalla gigante.

El escenario se llenó de música, baile, coreografías y una energía que contagió y puso a bailar a los espectadores.

Todo sucedió en una noche memorable que se repite en cada presentación de esta mancuerna conformada por Enrique Iglesias, ya un ícono del pop y el Mr.Worlwide como ha sido bautizado Pitbull con sobradas razones.

Sobre Iglesias el diario La Prensa de Nueva York escribió "Enrique corrió de punta a punta del escenario, saltó sin parar y hasta hizo un cambio al plató más pequeño, sin que se le alterara en lo más mínimo el tono de voz".

Y la presencia de Pitbull también marcó la ruta para un estallido de emociones. El cantante, rapero y productor musical, ofreció un show cargado de adrenalina.


El intérprete de “Echa pa´lla” y “Don’t stop the Party”, desató la algarabía de los presentes con una descarga de lo mejor de su repertorio musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »