Actividades

domingo, 7 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Enrique Iglesias admira a Romeo Santos

Luz Garcia y Enrique Iglesias
El cantante  Enrique Iglesias estará en  exclusiva para  Noche de Luz  y expresa que éste ha sido un año memorable para él por el éxito de su más reciente discografía “Sex And Love”, y que  parte de ese triunfo lo debe a la República Dominicana por compartir un disco con un artista dominicano como Romeo Santos y por la realización del video ‘Bailando” en el país.

“Este video tuvo sus momentos bonitos y los momentos malos,  al final sino fuera por la República Dominicana, por el ambiente,  la gente,  la belleza del país y por la calidez de las personas yo creo que ese video nunca se hubiera podido haber hecho”, dice.

Explica que con relación al nombre del disco  “Sex And Love”, no quería complicarse mucho, pues sexo y amor son dos palabras con las cuales todos  se pueden identificar, además que los temas tratan sobre ello.

Sobre las colaboraciones  dice que “Loco” con Romeo santos le dio un toque muy especial  al disco al igual que “El Perdedor” de Marco Antonio  Solís y  que sino fuera por ellos no hubiera llegado al nivel de éxito que han tenido.

“A Romeo lo conocí en el 2008, en una gira que hicimos juntos, es un ser humano que admiro mucho, que tiene mucho talento y muy inteligente”, expresa. 

Habla de que le gustaría hacer un tema con su padre, Julio Iglesias, de quien siente una profunda admiración y respeto en el ámbito tanto musical como personal.

“Me encantaría grabar con mi padre, aunque separaría un poco el cariño y aprecio que le tengo como padre y me enfocaría más en la canción que será lo más importante, crear la química musical entre ambos”, expresa el interprete de Bailando.

Sobre su parecer acerca del matrimonio, su afinidad con los niños, cómo maneja la critica y otros temas  podrán disfrutarse éste sábado en Noche de Luz en la amena conversación en entre Enrique y Luz García. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »