Actividades

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se presentará en el Malecón de Puerto Plata.

Miriam Cruz
Brugal y el Ministerio de Turismo anunciaron la celebración los días 27 y 28 de este mes del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en el Malecón de Puerto Planta con la participación de reconocidas agrupaciones.

El montaje en Puerto Plata de esta entrega da continuidad a la realización de este evento en agosto pasado en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, jornada musical que convocó a miles de nacionales e internacionales que disfrutaron del merengue, la bachata, la música urbana y la salsa.

Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción al referirse a la propuesta que se desarrollará en la “novia del atlántico”, manifestó que para esta ocasión subirán a escena el salsero Sexappeal, Miriam Cruz, Mozart La Para, Banda Libre, El Alfa, la banda de Los años Dorados del Merengue con la participación del maestro Dioni Fernández, Henry García, Diomedes, Ray Polanco, Monchy , Wilman Peña y Alex Matos.

La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga), Antonio Heredia y Fran Cabrera.

“Como cada año nos trasladamos a Puerto Plata para llevarle un festival que sirve de plataforma para la promoción de la cultura dominicana. Los turistas y nacionales recibirá una producción de calidad para la que se han cuidado todos los detalles”, manifestó Rodríguez.

Las presentaciones, sábado y domingo está pautada para iniciar a las 7:00 de la noche y se espera una masiva asistencia.


Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región. Luego de concluir la jornada de Puerto Plata,  Brugal y el Ministerio de Turismo se trasladarán en noviembre a Bávaro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »