Actividades

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

El canal Señales TV llevó a cabo el Reconocimiento al Mérito Estudiantil

Grupo de esturiantes reconocidos
El Canal de televisión Señales TV , realizó en un emotivo acto la primera entrega de Reconocimiento al Mérito Estudiantil  en el que  40 estudiantes fueron reconocidos.

Los comunicadores y empresarios, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, al hacer uso de la palabra expresaron que esta actividad denominada "Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2104", es una forma de asumir su responsabilidad social  "contribuyendo a que esos 40 jóvenes que son valores para la sociedad dominicana, puedan encontrar una vía amplia y abierta para seguir sus estudios universitarios y no dejarse atraer por los malos ejemplos de la sociedad".

Euri Cabral, aseguró que Señales TV es un canal para construir, para enseñar a amar y a respetar, “ para ayudar a sembrar los verdaderos y necesarios valores que este tiempo necesita. En estos primeros cinco meses de existencia no nos hemos desviado ni un ápice de esa ruta. 

Muchos creyeron que este proyecto era una locura porque en medio de tanta falta de valores, de crisis en los medios televisivos y de tantos contenidos denigrantes en la televisión, un canal que busque sembrar valores estaba condenado al fracaso. Y no ha sido ni será así”.

Sor María de Carmen Dominguez
con una reconocida del Cardenal Sancha
En la actividad realizada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, estuvieron presentes el administrador General del Banco de Reservas, Licenciado Enrique Ramírez, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos, el viceministro de educación Luis de León, el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Rafael González, y representantes de instituciones académicas superiores como la universidad APEC, UNPHU y UTESA, así como representantes del Ministerio de la Juventud, del Ministerio de Cultura y de otras empresas privadas quienes patrocinaron la primera entrega de la premiación

En representación de los jóvenes estudiantes premiados habló la joven Nicole Marie Peña, graduada con notas excelentes en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen.  Expresó su profundo agradecimiento aSeñales TV por haber dedicado esfuerzos y recursos para que un grupo de jóvenes estudiantes pudieran encontrar oportunidades para seguir sus carreras universitarias.

El señor Manuel Jiminián habló en representación de los padres, madres y tutores de los 40 estudiantes reconocidos y premiados. Valoró muy positivamente el hecho de que un canal de televisión como Señales TV y sus propietarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, asumieran ese gesto de poner sus medios y recursos en favor de este grupo de estudiantes.

Cada uno de los estudiantes recibió como premio,  una beca en una universidad nacional, una contribución económica mientras curse su carrera, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros y una placa de reconocimiento.


Las palabras de bendición de la actividad estuvieron a cargo del pastor Raffy Paz, de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y la clausura estuvo a cargo de la joven artista Karen Ferreras, quien interpretó varios temas para los presentes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »