Actividades

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Design Center Marmotech, un edificio impresionante ideado para abarcar el buen diseño

José Florentino, Nancy de Florentino
 y Opinio Álvarez
Con más de veinte años de experiencia conduciendo a los dominicanos que trabajan en las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores por el fantástico mundo de la vanguardia arquitectónica, “Design Center Marmotech” es la culminación de un gran sueño que nace de su empresa madre Marmotech. DCM es innovación, variedad, servicio, calidad y precio.

Ricardo Subero Isa como presidente de Design Center Marmotech, hace gran énfasis en que el compromiso de la entidad es ofrecer a sus clientes las novedades que el mercado internacional pone a su disposición en estas áreas. También señala que la experiencia les ha permitido identificar las necesidades de los dominicanos en materia de productos de terminación para sus proyectos habitacionales.

Con la intención de dar formal apertura al extraordinario Centro de Diseño Marmotech, el cual cuenta con impresionantes cualidades que en cada uno de sus pisos, ejecutivos de la marca realizaron un impresionante encuentro con clientes, directivos de diferentes marcas y el presidente Danilo Medina. Un evento con la finalidad de dar a conocer cada espacio que abarca este acogedor edificio de cinco niveles sobrecargados con los diseños de las mejores firmas.

Visitar el Design Center Marmotech es practicar una experiencia única, un concepto diferente, 5,000 metros cuadrados de exhibición donde los 5 sentidos son impactados con sensaciones agradables, estas emociones fueron las que se vivieron durante toda la noche, además de un recorrido en compañía de Danilo Media por cada uno de los pisos de edificio, con la finalidad de conocer los mejores proyectos arquitectónicos para diseño de interiores de nuestro país.

El primer piso está destinado a exhibir los materiales de revestimiento de pisos, paredes y fachadas ventiladas, tanto en piedras naturales como mármoles, granitos, cuarcitas, areniscas, coralinas, travertinos y pizarras, además de superficies compactas sinterizadas, superficies porcelanitas arquitectónicas y cuarzo. Variedad de formatos y terminaciones.

En el segundo piso reservado a duchas, griferías y aparatos sanitarios; a cocinas modulares y a mosaicos. Con duchas, griferías y sanitarios mostramos tecnología de punta en modelos accionados por proximidad y touch, muchos diseños premiados internacionalmente, con funciones de spa. Las líneas de cocinas exhiben más de 15 modelos de la empresa líder en el exigente mercado italiano de cocinas modulares. La variedad de mosaicos es impresionante: una colección fuera de serie, con combinaciones de diferentes materiales: piedras naturales, vidrio, acero inoxidable, madera, en diseños 2D y 3D, en terminaciones rústicas, envejecidas y pulidas.

El tercer piso dedicado a puertas, closets, pisos de madera sólida e ingenieril, laminados, shutters, y un área de proyectos. Variedad de puertas de madera sólida y honycomb, en varios rangos de sofisticación, con cierres magnéticos, bisagras visibles e invisibles. Amplia diversidad de closets modulares ajustables a cualquier diseño y con aditamentos funcionales para la organización de las prendas de vestir. En el área de proyecto se diseñan paquetes completos a los constructores, contando con todos los productos de terminación exhibidos en todos los niveles y con la mejor relación calidad vs. precio del mercado.

El cuarto nivel es el piso del diseño: cuenta con un cuarto de ónix iluminados para experimentar sensaciones de ilusión. Se muestran los materiales de los grandes proyectos arquitectónicos que exportamos a todas partes del mundo, fabricados con maquinarias de última generación de 5 axes interpolables, capaces de reproducir cualquier pieza arquitectónica en 3D. Pórticos, columnas, arcos, balaustradas, fachadas y todo lo que demanda la arquitectura clásica, combinados en los diferentes órdenes arquitectónicos. También se exhibe la marca Kartell by Laufen, la combinación del diseño italiano y la manufactura suiza en una alianza de buen gusto y calidad perfecta.

El quinto nivel es el piso de la relajación y el esparcimiento, dedicado los espacios exteriores, cuyos materiales se exhiben de una manera genial. Formatos, acabados, elementos trabajados con mucha inspiración, combinados con una iluminación apropiada para dar un toque particular al ambiente.

“Nuestro compromiso con el mercado dominicano es traer estas experiencias de primer nivel y poner a disposición de nuestros ingenieros, arquitectos y diseñadores todas estas novedades. Concebido el proyecto, entendimos que el momento era ahora, y que ameritaba contar con una estructura fuera de serie para albergar la diversidad y calidad de los productos que aquí se exhiben”, señaló Ricardo Subero durante el evento.

Cada año participan como expositores en las principales ferias internacionales de todo el mundo y además, exportan sus productos a 4 continentes. El Design Center Marmotech es ya una realidad y lo ponemos a su disposición, implorando la gracia de Dios y su divina protección, para trabajar siempre con humildad y honestidad.

Por motivo de la inauguración de este espectacular edificio, el Centro de Diseño Marmotech tendrá tres días de feria con grandes descuentos en productos seleccionados, desde un 20% hasta un 40% y sus clientes se pueden llevar una gran sorpresa por cada compra. Esto coloca la firma en una posición inmejorable para conocer cuáles son las empresas líderes a nivel mundial en cada una de las líneas que representamos en el país. Son empresas que se mantienen innovando, que aplican tecnología de punta a cada línea de producto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »