Actividades

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Color Vibe 5K Santo Domingo realiza un encuentro de colores

Rafael Ricon, Alexandra matos de Purcell,
Pamela Sued,  José López y Oscar Guzmán
Ejecutivos de la carrera internacional más divertida, Color Vibe 5K y GL Sports Events, SRL realizaron un encuentro de colores que tuvo como finalidad activar los ánimos para la jornada más esperada en nuestro país, a celebrarse el próximo sábado 11 de octubre desde las 4:30 P.M. en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

La comunicadora Pamela Sued, manejó la maestría de ceremonia y dio formal apertura al evento hablando sobre la carrera; sus orígenes, de que trata y cuál será la dinámica del evento, así mismo finalizó agradeciendo a GL Sports Events, quienes desde ya organizan cada detalle de esta actividad.

La jornada trata de la carrera más espectacular para toda la familia. En “Color Vibe 5K Santo Domingo” los dominicanos podrán vivir una experiencia inolvidable llena de color y cargada de emoción, en lo que será el día más colorido de sus vidas. En dicha carrera, miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilometro y la diversión continua hasta el final con la gigantesca EXA PARTY, en la que se utilizan más polvos de colores, logrando millones de combinaciones, al ritmo de la música de DJ Miss Gem.

El evento será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI. La cual es una organización que lucha por nuestros niños, niñas y adolescentes que viven con Cáncer para darle la esperanza de una cura, supliéndoles todos sus medicamentos y tratamientos. "Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con Cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”, señaló Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la fundación.

Durante esta actividad denominada “Encuentro de Colores”, la comunicadora Pamela Sued fue rociada con todos los colores que se tendrán en la carrera, con la finalidad de que los asistentes puedan ver la emoción y diversión que distinguirá este evento y parte de lo que podrán vivir junto a sus familiares.

En la carrera Color Vibe 5K Santo Domingo pueden participar personas de todas las edades y hasta en sillas de ruedas, los 5 kilómetros no necesariamente se tienen que completar corriendo, también pueden caminar y se pueden tomar fotografías. Es una carrera sencilla y divertida, que tiene como finalidad el disfrute durante toda una tarde llena de alegría para todos los participantes.

El procedimiento para inscribirse es sencillo, solo deben inscribirse en Boleteria La Sirena, Super Pola, Ticket Express y Listín Diario, luego retirar su KIT de participación en Blue Mall entre jueves 9 y viernes 10 de octubre y finalmente el sábado 11 darse cita desde las 4:30 P.M. en el Jardín Botánico a vivir una verdadera experiencia de colores. El costo del registro para la carrera Color Vibe 5K Santo Domingo es de RD$800.00 para adultos y RD$600.00 para niños de 2 a 12 años;  las inscripciones están abiertas desde ya.


Las únicas reglas para participar son vestir de blanco en la línea inicial y terminar totalmente lleno de color al finalizar la carrera. Los polvos mágicos son producidos en Estados Unidos exclusivamente para esta carrera, no son tóxicos y también son biodegradables. Además de correr 5 divertidos kilómetros, los participantes recibirán una camisa y un paquete individual de colores, acompañados de varios artículos cargados de alegría para recordar esta jornada. Gracias al patrocinio de Humano de Corazón por Niños Sanos y Felices, Nestlé, Kola Real, Delta Airlines, Doritos, Blue Mall, Travelwise, Hyundai, Copa Airlines, Listin Diario, Exa FM 96.9, Papa Johns y Krispy Kreme.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »