Actividades

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Avanzan los preparativos de “Top on Fashion, Model Competition 2014”

Natura Park Beach Resort de Punta Cana, fue el lugar escogido para la realización el “Top on Fashion, Model Competition 2014”, un concurso de  modelos de pasarela que competirán en diferentes categorías, donde cada una de las ganadoras recibirán premios en efectivos y bienes.

El evento que se realizará del 24 al 26 de octubre 2014, en la zona turística de Bávaro, participarán candidatas de diferentes ciudades del país y tiene como objetivo, posicionar modelos de nuestro país en el mercado de la moda tanto nacional como internacional.

En la actividad las modelos desfilarán en varias ocasiones donde lucirán vestuarios de  reconocidos diseñadores, para que el jurado y público presente pueda ver las cualidades de cada una, donde estarán compitiendo en las modalidades Top on Fashion, Top Pasarela, Top Fotografía y Top Actitud.

Para el fin de semana del 24 al 26 de octubre, que se realizará el evento, se oferta un paquete “Todo Incluido”, con transporte ida y vuelta, comidas y bebidas ilimitadas, hospedaje de tres días y dos noches, además de disfrutar del show Fashion y todas las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo turístico.

La competencia del “Top on Fashion, Model Competition”, en su primera versión, se realizará el sábado 25,  a partir de las 10:00 de la noche en el Salón de eventos del Natura Park Beach Resort de Punta Cana, donde se presentará un show adecuado para la ocasión, para el disfrute de los asistentes.

El Park Beach Resort de Punta Cana, es un hotel cinco estrellas, ubicado en la maravillosa Playa de Bávaro, donde se disfruta de una vacaciones en completa armonía con la naturaleza, entre abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves que se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

El complejo turístico dispone de cuatro Restaurantes: Buffet “La Cana”, de especialidades “Media Luna”, “La Perla” y “La Góndola”, de Cuatro Bares: “La Perla”, “El Remojón”, “El Merenguito” y “La Cohoba”. Tiene además amplios salones incluyendo salón de lectura, sala de animación y espectáculos así como salón de conferencias, una amplia piscina con jacuzzi integrado y piscina infantil, centro de gimnasio y Spa, Banco, Supermercado, Galería Comercial, Centro Médico y Parking para clientes, entre otras comodidades para que el cliente disfrute al máximo su estadía.

Las modelos interesadas en participar aun están a tiempo, pueden dirigirse este domingo 21 a las 3:00 de la tarde, en el tercer nivel (área de la terraza) de Malecón Center, ubicado en la avenida George Washington. También pueden hacerlo en la Agencias y Escuela de Modelaje ON Fashion (teléfono No.829-629-6764) o entrando a la página www.actividadesartisticas.com. (Teléfono No.809-844-7208). 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »