Actividades

martes, 2 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Aquamundo presenta sus nuevas especies en Sambil

 Madelyne Romero y Julissa Padrón
Con la finalidad de que los más pequeños vivan la mejor experiencia de aprendizaje de sus vidas y disfruten en familia, los ejecutivos del acuario Aquamundo presentaron las nuevas especies y actividades que traen a Sambil este año.

“Más que un acuario, somos diversión y educación”, es la frase que define este lugar por esto durante un ambiente cargado de animación en el que los niños eran los protagonistas, se dio a conocer lo nuevo que trae Aquamundo. Dentro de sus nuevas atracciones educativas están el Pez Disco, de origen sudamericano, Pez Cebra, originado en el sudeste asiático, el Pez Ángel, es de las especies tropicales, Tetra Glofish, Poecilia Reticulata, entre otros.

Cada especie cuenta con una pequeña descripción, en la que los visitantes pueden aprender de donde proviene el pez, sus cualidades, lo que pueden comer y sus habilidades, todo esto durante un asombroso recorrido que apuesta a la educación y a la adquisición de nuevos conocimientos sobre el mundo marino.

Ejecutivos de Aquamundo anunciaron su próxima promoción que consistirá en el lanzamiento de una “Bitácora del Navegante”, trata de un libro de actividades que hará que los niños vivan una experiencia aún mas divertida en su recorrido marino, podrán colorear y llevárselo a casa completamente gratis.

Ofertas es la palabra que va a definir este acuario en todo lo que resta de año; comienzan con su 50% de descuento para grupos de 10 personas o más, continúan con sus grandes paquetes para cumpleaños en el “Birthday Party Express”, en el que le incluyen un tour vip por todas sus instalaciones para el cumpleañero y todos los invitados, maquina de palomitas, refrescos, decoración en globos, anfitriona, pinta caritas, música, animación y personajes del acuario. Además que tienen programas educativos y precios especiales para excursiones escolares.

Es sorprendente que ahora con tan solo RD$250.00 los niños pueden disfrutar de un día divertido, dinámico y educativo. Aquamundo está ubicado en el Nivel Acuario del centro comercial Sambil, cuenta con un horario extendido de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 a 9:00 pm, te invitan a seguirlos en sus redes sociales; en Facebook como Aquamundo, Instagram como aquamundosambil y en Twitter como AquamundoSambil. Para más información sobre sus paquetes y especiales están disponibles al 829-547-4013/14.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »