Actividades

lunes, 18 de agosto de 2014

Ramón Chávez

tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación.

General Leonel Amílcar Muñoz Noboa,
 Antonia Subero y Manuel A. Grullón Hernández
La empresa GCS Systems, el Banco de Reservas y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo para a ofrecer de los miembros de los cuerpos castrenses  el servicio de diligencias personales, financieras y de pagos a través del celular, conocido como “tPago”.

El señor Manuel A. Grullón Hernández, presidente de tPago, informó que el acuerdo establece la membresía gratuita para todos los miembros del ministerio; que les exonera del cargo de mantenimiento mensual del servicio, ofreciéndoles la oportunidad de manejar sus diligencias personales de una manera rápida y desde cualquier lugar donde se encuentren desde su celular.  

¨Entendemos que estas personas pasan gran parte del tiempo fuera de sus hogares en el cumplimiento de su deber, considerando  la naturaleza de la labor que ejercen; por lo que,  tPago es una solución viable para que puedan cumplir con sus compromisos de pagos de servicios básicos, transferirle dinero a un familiar o pagar una compra en un comercio, aun estando lejos.¨, señalo Grullón.

El presidente de tPago dijo que se trabaja, conjuntamente con el Banco de Reservas, en operativos de afiliación y charlas de inducción al servicio en las diferentes bases militares a nivel nacional.

Explicó que esta solución financiera, que vincula cuentas bancarias, tarjetas de crédito y préstamos a un número de teléfono celular, permite al usuario realizar sus pagos, transferencias y compras de manera rápida y segura.

Menciono entre los beneficios del servicio, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no consume minutos ni internet del plan de voz y que tPago puede utilizarse en cualquier teléfono celular y todas las transacciones son realizadas en tiempo real. 

Para más información visite el portal www.tPago.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »