Actividades

martes, 12 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Sophistiquée, una tienda exclusiva para damas

Jennifer Fungenzi y Massiel Javier de Dotel
Bajo el concepto de un espacio vanguardista para toda ocasión, la tienda Sophistiqueée, abrió sus puertas en la plaza Morichal. Durante un evento cargado de moda y con la bendición del sacerdote Alexis Devers, donde quedó formalmente inaugurada la nueva opción de las féminas que les gusta destacarse con atuendos únicos e originales. 

En el encuentro se dieron cita diferentes personalidades del mundo de la moda y los ejecutivos de la tienda; Massiel Javier de Dotel, y Jennifer Fungenzi, quienes expresaron su satisfacción al lograr un espacio ideal para chicas modernas que buscan todo tipo de vestuarios pero siempre enfocadas en lucir frescas y muy sofisticadas.

Como amantes de la moda queremos ofrecer a nuestros clientes una opción fresca y juvenil a la hora de vestir, con un toque elegante y sofisticado a la vez”,  señaló Massiel.

También agradeció a Dios por ayudarlas a desarrollar lo que comenzó como un sueño, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para concretarlo y así celebrar con los presentes la apertura formar de la boutique.

En la fiesta de apertura los asistentes disfrutaron de un show de modelaje con las piezas exclusivas de Sophistiquée, en el estilo casual, semi formal y formal, esto acompañado de la ambientalización musical del DJ Cesar Owen de la empresa Experto Eventos y producciones.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »