Actividades

lunes, 25 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Secreto “El Famoso Biberón” sigue entre los pioneros del género urbano

Secreto con su equipo
El cantante de música urbana promueve el videoclip de su más reciente tema titulado “Amanecí Contento”, durante los próximos meses el artista iniciara otra gira por Estados Unidos y Europa

Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, continúa demostrando porque es uno de los pocos exponentes urbanos que se ha mantenido en el gusto de los fanáticos de este género, luego de más de seis años de trayectoria ininterrumpida.

Lo que le ha permitido tal permanencia como uno de los pioneros, es que cada año le inyecta colores diferentes a su música, un ejemplo es su es éxito “Mi noche”, el cual fue uno de los más sonados en el año 2013, también el featuring junto al “Big Boss”, Daddy Yankee con el sencillo “La para de tu coro”.

Recientemente estreno su tema “Amanecí contento”, el cual ya dispone de su videoclip que fue grabado en Baní, y es uno de los de mejor producción en lo que va de año.

Parte del éxito de Secreto, es que a pesar de los años es el único artista que se mantiene con su mismo personal de trabajo tales como Carlos Rondón (Lolo Jey como su corista) y Johnny Pacheco Jiménez (Dj Johnny), su manager Gabriel Reyes (Shorty 1A Studios), entre otros.

Durante los próximos meses de septiembre y octubre “El Famoso Biberón”, inicia una extensa gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, en donde disfruta de una gran popularidad y aceptación, luego se marcha a Europa donde culminará su recorrido para reencontrarse con su público.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »