Actividades

jueves, 21 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Raulito Grisanty un talento a fuerza de disciplina y con proyección de éxito.

Yenny Lovera e Irene Morillo 
El presentador y animador de televisión Raulito Grisanty  reta este domingo en una entrevista especial que le hizo la Periodista Yenny Lovera , a que un productor o canal con una buena propuesta  lo contrate para  conducirlo y garantiza el éxito.

Grisanty se ha posicionado como un buen talento en los medios de comunicación, pero señala que muchas veces no se les da oportunidad.  Cuando habla de sus inicio y de el respaldo que le da Jochy Santos, hace ya 10 años en la radio dice: hay que luchar por sus sueños,  “ yo fui a ver a Jochy con una sugerencia y a él le gusto”.

Raúl, a quien podemos ver en la pantalla grande en estos momentos, también señala que su debut en el cine fue producto de su iniciativa, como lo fue rebajar de peso, o que la gente lo valore por sus logros , no porque es el hijo de un artista.

“Mi debut en el cine es un papel secundario, pero de mucho peso dentro de la trama  de Un Lío En Dólares  que viene por casualidad. Me invitaron hacer un papel de extra en unas imágenes y resulta que  al director  me manda aprender un par de líneas para ver que tal lo hacía y me dieron este rol con líneas en inglés dramático del Agente Leader en el Aeropuerto JFK”, dijo el presentador.

En “Personalidades en otra Onda”, Cristian Mota nos presenta a Domingo Contreras , otro emprendedor que cree en sus sueños. El  Presidente del Centro de Innovación Atabey nos habla de sus proyectos en beneficio del país.

Con Amelia Rachell nos vamos a la CALLE, donde habla con algunos de los Cuerpos Hot de la Republica Dominicana, un concurso que lleva varios años cautivando al pUblico que quiere ver a los Famosos en forma.

En Fiestas y Personalidades les traemos la agencia de comunicación y publicidad Stimulos Creativos que realizará la cuarta versión de Stimulos de Marketing, con el tema “Marketing para Mujeres”, la cual contará con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital, y Rommy Grullón, de Star Products.

Victor Dechamps  nos envuelve en Zoomback para traernos todo lo relacionado al mundo del cine.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »