Actividades

sábado, 23 de agosto de 2014

Ramón Chávez

“Que chévere es saber” presenta un juego de mesa

Ramón Chávez recibe de
Milagros German el juego que
"Chévere es Saber"
El programa mantiene su apuesta al entretenimiento y a la cultura en televisión

SANTO DOMINGO. El programa “Que Chévere es saber” comenzó como una propuesta de temporada, y se convirtió en una opción para los televidentes los domingos a las 7:00 p.m. por Telesistema.

Los tres meses de temporada se convirtieron en tres años, bajo la conducción de Irving Alberti, Sabrina Gómez, Raeldo López y Javier Grullón, bajo la producción de Sonia Houellemont.

Debido a su éxito, el programa que auspicia la empresa que dirige la productora y conductora de Chévere Night, Milagros Germán, anunció la salida al mercado de un juego de mesa que procura integrar a la familia, así como a estudiantes y amigos a la dinámica de enseñanza que presentan al público.

La noche del pasado martes, en un establecimiento del Distrito Nacional, Germán y todo su equipo se reunieron con la prensa para anunciar el primer juego cultural de un programa de televisión en el país. “Queremos acercarnos más, y devolverle el cariño al público con un juego de mesa que lleve orientación al público. Cada semana se trata un tema diferente, y los concursantes se someten a divertidas pruebas de conocimientos en los segmentos”, dijo Germán.
Kenny Grullón, Ramón Chávez e Irving Alberti

Sonia Houellemont, productora del show, destacó que el equipo que le acompaña se entrega cada día para dar lo mejor. “Asumir este juego constituye una gran responsabilidad, y le agradecemos a Milagros Germán por confiar en nosotros para desarrollar esta idea al ver el nacimiento de un nuevo hijo en este juego de mesa”, señaló.

Cultura y diversión

“El juego está concebido para jugar en familia y grupos de amigos, con una dinámica parecida a la que se muestra en el programa de televisión, y los planes son de llevarlo a toda la geografía nacional, y que sirva de base educativa y entretenida para las escuelas, ahora que se implementa la tanda extendida”, dijo.

Al responder preguntas de los periodistas, Milagros Germán expresó que se proponen hacer algún acercamiento con el Ministerio de Educación a fin de proponerlo para la tanda extendida.

“Estamos lanzando en este momento una primera edición con sólo 25 de los temas que se han presentado en el programa”, dijo Milagros Germán.
Para final de este año harán concursos especiales con familias de todo el país con la idea de elegir al ganador.


Texto tomado de: www.diariolibre.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »