Actividades

martes, 26 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Posponen actuación grupo Be.Crazy en Plaza de España

Be.Crazy
El productor artístico Leo Suberví anunció la posposición del concierto "Verano + Crazy" de la banda musical Be.Crazy por razones relativas al clima de los últimos días en el país.

Informó que la presentación, de la cual el Ministerio de Turismo -Mitur- es auspiciador oficial, ha sido reprogramada  para el próximo viernes cinco de septiembre del presente año.

“Más que agradecidos y entusiasmados, por todo el apoyo que hemos recibido del  Mitur  y con todo listo, coordinado y organizado para llevar a cabo el concierto "Verano + Crazy" de la banda Be.Crazy”, resaltó Suberví.

Agregó  que la aparición en escena del conjunto musical está pautada para la seis de la tarde y que sus  integrantes están muy emocionados, ya que se presentan en la  Plaza de España por segundo año consecutivo.

Se recuerda que en 2013 esta agrupación musical compuesta por siete destacados artistas del Conservatorio Nacional de Música, tuvo su primera presentación multitudinaria como atracción principal en el mismo lugar, con su concierto Regalando Lunas el cual sirvió como lanzamiento oficial de su primera producción musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »