Actividades

jueves, 28 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Pavel Núñez en la novena entrega de “Música entre libros”

Después de una breve pausa la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), prepara ya la novena entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a Pavel Núñez, cantante y compositor dominicano ganador de un premio Emmy.

El próximo jueves, 28 de agosto de 2014 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch compartiremos con el joven talento de la música dominicana, un encuentro abierto al público, sobre música, cultura y libros.

El cantautor, cuyos inicios en la música le llevaron a compartir tarima con grandes artistas como Alejandro Sanz, Carlos Varela y Fito Páez, nos hablará de su trayectoria profesional, de sus retos a futuro y de la necesidad incesante de cultivar el alma a través de la lectura.
La actividad contará además con la presencia de Máximo Jiménez, Ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.

Música entre libros se consolida poco a poco gracias a la presencia y participación de artistas invitados como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Rafa Rosario, sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo dicha iniciativa.

Sobre la Iniciativa 
Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »