Actividades

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Pavel Núñez anuncia invitados concierto Gran Teatro del Cibao, Santiago

Pavel Núñez
Pavel Núñez se presenta este próximo día 15 de agosto en el Gran Teatro del Cibao con su concierto Grandes Éxitos, que lleva por primera vez a Santiago, luego de dos exitosas presentaciones en Santo Domingo.

Ahora como adelanto de lo que sucederá en esta puesta en escena, el ganador del premio Emmy, anuncia los invitados que tendrá en escena.

Entre estos están Pamel Mancebo, Covi Quintana, Víctor Víctor, Laura Rivera, Héctor Anibal y una sorpresa que según dijo dejará muy buen gusto entre los presentes por ser un símbolo de la música cibaeña.

Con esta cartelera, claramente el intérprete de “De Repente”, hace una propuesta escénica completa y llena de contenido interesante que supera sus puestas anteriores.

“Gracias a Dios tendremos una lista de invitados de primer orden, a los cuales quiero agradecer públicamente el detalle de acompañarme en este evento tan importante para mi carrera”, dijo Pavel Núñez.

El pasado mes de marzo Pavel Núñez presentó dos funciones a casa llena de su concierto “Grandes Exitos” en Hard Rock Café Santo Domingo, recibiendo muy buenas críticas por la puesta en escena.

Pero igualmente venía de hacer dos funciones a casa llena a final de año con su presentación de Big Band Núñez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


Los músicos que acompañarán a Pavel en el Gran Teatro del Cibao, son Guy Frómeta, batería;  David Vasquez, bajo; JV Olivier, percusión; Otoniel Nicolás, percusión; Luís Payán, guitarra; Pamel Mancebo, guitarra, Missael Mañon, coro, Alvaro Dizen coro y teclado;  Patricio Bonilla encargado de metales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »