Actividades

jueves, 21 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Los campamentistas del Club Naco disfrutaron de doce disciplinas deportivas

Andrés Bustamante,
vice presidente CLUB NACO..
El Club Deportivo Naco clausuró su tradicional “Campamento de Verano 2014 agrupado por varios centenares de niños en las edades de 4 hasta 17 años, efectuado durante ocho semanas, los cuales disfrutaron prácticas y competiciones en once deportes y una disciplina artística del renglón musical.

La despedida de las vacaciones de los pequeños del Club Naco, se realizó en el gran salón principal, encabezado el acto por el doctor Andrés Bustamante, primer vice presidente de la junta directiva, quien representó a su presidente Antonio Alma.

Con la presencia de los licenciados Adonis Velásquez y Julio Camejo, contador de la entidad y el representante de los Delfines del Club Deportivo Naco, respectivamente, evento coordinado por Iris Mariela Sarceño Zepeda, directora de deportes y quien fundió organizadora del campamento naqueño.

Bustamante, detalló del éxito del campamento, ocho semanas de convivencia deportiva y de fomento de la amistad, los comprometió para el próximo años y los exhortó a dedicarse plenamente a los estudios y respeto de sus padres y los profesores, que en esto días se inicia el año escolar.

Se procedió a la entrega de certificados de participación a los campamentistas, el profesor John Leivis, de gimnasia Naco, realizó una exhibición de habilidades, siguiendo con una presentación de un mago para los infantes, acompañado de un grupo de padres de la concurrencia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »