Actividades

martes, 12 de agosto de 2014

Ramón Chávez

La emoción del torneo masculino Copa Sub llega a Sambil

Es una iniciativa de la escuela de fútbol, Revolutions Fútbol Club que surge a propósito del cierre del campamento Sambil Fútbol Camp que termina en las próximas semanas. Los ejecutivos de ambas entidades tienen como finalidad dar a conocer el fútbol como parte de las actividades que realiza el centro comercial y motivar a su público apasionado por el balón a que se entere y se involucre en lo que está haciendo esta escuela.

Este tipo de torneo suele realizarse en sala y campo, pero en esta ocasión buscan demostrar que el fútbol se puede jugar de otra manera y para darle un giro totalmente distinto las etapas del juego se han realizado en la cancha ubicada en el Nivel Feria de Sambil.

Recientemente se realizó el torneo de la categoría Sub-13 con la participación de ocho equipos y siete escuelas de fútbol, luego se continuó con la Sub-11 con seis equipos de seis escuelas y la final que se realizó el pasado domingo. Ahora el plato fuerte desfilará de lunes a viernes con la Sub-15, donde desfilarán las mayores escuelas por la cancha como lo son: Unión América, Support, Saint Thomas, el Club Naco, La Salle, Cemep, Mundo Alegre, la escueligna, Loyola y otros más en equipos de 4 jugadores en modalidad de fútbol 3 sin porteros. 

Los ejecutivos de la escuela Hansel García, entrenador principal y director ejecutivo y Carlos Bonnelly Ricart coordinador general resaltan que este torneo permite que los niños jueguen más tiempo con el balón y así puedan ser más hábiles con él. De manera que logra que los jugadores sean más eficientes físicamente en el espacio de terreno en el que juegan.

Los premios son trofeo y medallas para los finalistas y reconocimiento al MVP de la copa. La entrega se está realizando en el restaurante Nopal cómo patrocinador oro del evento en las categorías Sub-13 y Sub-15 y en las instalaciones de Magia Inflable en Sambil para la categoría Sub-11.

Esta es la primera copa futbol 3 que se realiza en un centro comercial y Sambil es el primer y único espacio que apoya desde adentro el deporte. Los ejecutivos de mall continúan comprometidos con sus visitantes a ofrecerles todas las actividades necesarias para que pasen días agradables y en familia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »