Actividades

viernes, 22 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Instituto OMG da a conocer en cóctel nuevas maestrías

Leonel Melo, Michelle Abreu,
Belkis Guerrero y Mónika Melo.
El Instituto OMG (IOMG) realizó un cóctel a directivos, especialistas y relacionados, en el marco del cual ofreció los detalles de sus maestrías en Estrategia Legal y Derecho Público Económico.

El encuentro tuvo efecto en el Restaurant Dolcerie Next Door, en el ensanche Piantini, y contó con las intervenciones de Belkis Guerrero, rectora del IOMG, Leonel Melo y Mónika Infante, directores de las maestrías.

La señora Guerrero explicó que estas maestrías tienen una duración de seis cuatrimestres y serán impartidas en la sede del Instituto, en el piso 2 de la torre Diandy XIX, en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 150, en el sector La Esperilla.

Precisó que esta propuesta académica está dirigida a profesionales, académicos y estudiantes de derecho.

Explicó que la maestría sobre Estrategia Legal proveerá de los conocimientos técnicos actualizados para escoger, detectar y entender la estrategia de negocios del cliente, y tendrá a Leonel Melo y Michelle Abreu como director y coordinadora.

Mientras que la Maestría sobre Derecho Público Económico es un programa de enfoque interdisciplinario que busca dotar a los egresados de las herramientas para comprender con mayor detalle la interrelación entre las aplicaciones microeconómicas en el diseño e implementación de políticas públicas.

Asimismo,  instruirá sobre el rol que juega el ordenamiento normativo en el diseño de normas y el comportamiento de los agentes económicos y la constitución económica en la organización de las actividades del Estado, teniendo esta maestría como directora y coordinadora a Mónika Infante y Mónika Melo.

Sobre el Instituto OMG (IOMG)

El Instituto OMG (IOMG) es una iniciativa de la Fundación Instituto OMG, para promover un pensamiento independiente y para la formulación de estrategias en aspectos legales, relacionados con el desarrollo de las naciones.

El IOMG fue aprobado como un centro oficial para la investigación y la formación por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) en noviembre de 2010, de conformidad con la legislación de la República Dominicana.

Su misión es agregar valor a la sociedad mediante la formación y especialización de recursos humanos bajo los más altos estándares educativos, y la investigación científica, orientada a la generación de propuestas de soluciones legales que contribuyan al desarrollo

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »