Actividades

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Huéspedes del Be Live Hamaca disfrutaron el World Tour Mega Merengue

Hotel Belive Hamaca Boca Chica
La discoteca BC del referido hotel fue el lugar escogido para que los presente de la noche del pasado viernes 15 disfrutaran del concierto.

Los clientes que se encontraban hospedado en el Be Live Hamaca de Boca Chica disfrutaron al máximo totalmente gratis de una noche de puro merengue con la actuaciones de Steffany Constanza, Johnny Ventura y Sergio Vargas, quienes pusieron a bailar, cantar y aplaudir a los asistentes.

Turistas nacionales e internacionales abarrotaron hasta su máxima capacidad las instalaciones del Be Live Hamaca,  donde de forma exclusiva se divirtieron hasta pasada las cuatro de la madrugada, con tres excelentes exponentes del merengue, ritmo musical que identifica a los dominicanos en toda parte del mundo.

La primera en subir fue la sensacionalísima Steffany Constanza quien a pesar del poco tiempo que tiene como merenguera, logró cautivar a los presente con su voz, sexualidad y dominio escénico, mientras que el Caballo Mayor, Johnny Ventura cuando fue anunciado, el público se puso de pies para recibirlo, quien a son de “Merenguero hasta la Tambora” inicio su presentación donde hizo un repertorio de su mejores éxito durante su larga carrera artística.

Para serrar con broche de oro, el Negrito de Villa, Sergio Vargas con su banda filantrópica de Villa Altagracia, demostró una vez más su carisma, quien conectó con su gente, demostrando su veteranía,  concluyendo con tema “La Ventanita”.

El MegaMerengue World Tour es un proyecto del Ministerio de Turismo, que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema canal 11.

Sobre el Hotel

Be Live Hamaca, es un Resort con la modalidad “Todo Incluido”, ubicado en la zona turística de Boca Chica, único hotel que cuenta con playa privada en el municipio, cuenta con 693 habitaciones, con 6 restaurantes, 5 Bares,  Snack bar, Casino, Spa, Club de niños, Gimnasio, Teatro, salones para eventos y otras facilidades. Las habitaciones están divida en el Hamaca Garden 355, Hamaca Beach 269 y Hamaca Suites 69 apartamentos.

El Pelicano

Entre los restaurantes se encuentra el  Pelícano, ubicado dentro de la playa, que conjuga lujo y sobriedad con una cocina contemporánea que permite disfrutar de un estilo de vida muy personal.

La Discoteca Be Chic:

Be Chic,  es la discoteca del Hotel Be Live Hamaca de Boca Chica, que  fue  diseñada con una mezcla del estilo europeo adaptada al gusto de los dominicanos, tiene una capacidad aproximadamente para 500 personas, las cuales pueden disfrutar cómodamente de cada espectáculo que se realice,  consta de tres áreas espaciosas: Super VIP, VIP y General.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »