Actividades

viernes, 22 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Henry Santos, El Más Votado de "Cuerpos Hot del Verano 2014"

Henrry Santos, Ex integrente del Grupo Aventura
El artista Henry Santos embarca en nuevas rutas de su carrera artística con su participación en "Cuerpos Hot del Verano 2014."  

Recientemente, la productora y comunicadora Luz García presentó por quinto año consecutivo el especial de televisión “Los Siete Cuerpos Hot del Verano 2014” en el cual Henry Santos fue el más votado de todos los concursantes.

"Me siento muy bien recibiendo todo el apoyo de mis fans, me alegra estar desarrollando mis nuevos proyectos en mi país querido. Ha sido un placer trabajar con Luz y todo su equipo." - exclamó el artista.

El especial de televisión será visto este Sábado 23 de Agosto por Antena Latina, canal 7, durante dos horas a partir de las 9:00 de la noche.

Recientemente, Henry Santos anunció su participación en la segunda temporada de Top Chef Estrellas por Telemundo y su sencillo de Merengue "La Vida" ft. Maffio ha alcanzado el número uno en los Billboards Latinos Tropicales. Henry Santos también fue nombrado padrino de la Parada Dominicana el pasado Domingo 10 de Agosto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »